miércoles, 5 de febrero de 2014

Mi droga preferida



La vida cambia, cuando menos te lo esperas llega esa persona que cambia e ilumina tus días por completo. Ese alguien que te enamora y consigue darte la alegría que faltaba en tus días.

Esa persona que con una simple mirada, un gesto o un beso te llena por completo. Y ya sin nombrar ese manantial de emociones que te provoca... te hace sentir en las nubes, suspirar, sonreír como un bobo; hasta que te das cuenta de que te hechizó por completo y se convierte en tu droga preferida.

Poco a poco te llena más se mete más dentro de ti provocando que te enamores y pienses en esa persona día y noche. Es algo así como un misterio, pero algo bello, curioso y encantador.



Sientes que cada día que pasa te llama más la atención con cada cosa que hace, sientes que te enamora aún más. Y aunque a veces tengáis vuestras trabas sabes que le quieres demasiado y al final todo acaba por estabilizarse; cada manantial vuelve a su cauce.

Si algo tengo claro es que no le cambio porque hace vibrar, sonreír, vivir más... en poco tiempo se ha convertido en mi necesidad, mi alegría, mi droga preferida.

Y amo todo de él; sus besos, sus caricias, sus miradas, cada cosa que hace, su forma de ser... todo; no se, simplemente le amo.