martes, 4 de diciembre de 2012

No se mentir



No se mentir, ni mirarte a la cara sin sonreír.
No se por que siento algo tan  fuerte hacia ti.
Es algo que se me escapa de las manos y no lo puedo controlar.
Pero tengo claro que es verdadero, y aunque a veces sea algo fría,
mi corazón y mis gestos me delatan.

Es que tienes algo tan especial y mágico... simplemente siento que eres
mucho más que un amigo, porque eres único y consigue transformar mi llanto en sonrisa.
Y me encanta cada pequeño detalle de ti, lo comprensivo que eres, me encanta tus picardías
y tonterías, tus idas y venidas; bueno me encantas tú.

Aunque por otro lado se que debo olvidarte, y que tú no piensas en mi de la misma forma que yo en tí. Se que no servirá de mucho soñarte, sonreírte o lo que sea, pero bueno el amor es así,
unas veces para mal; y otras, aunque menos, para bien.
Y que ya está, ya llegará mi turno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario