sábado, 31 de diciembre de 2011

Año nuevo, vida nueva..?



O eso dicen.. aunque al final pasa que empezamos el año con mucha ilusión, así el primer, el segundo y hasta el tercer mes y ya después parece todo tan igual, simplemente como otro año más, que aparentemente no tiene nada nuevo, nada especial...

Pero digo yo, porque no intentar cambiar eso..?
Vivir con más ilusión, tener la esperanza de que algo en nuestra vida puede cambiar, conocer más mundo y no quedarse en la nada, en que todo sea igual..

Porque al final pasaran los años y te darás cuenta de cuanto perdiste, o simplemente de lo igual que fue todo, años que pasaron sin más y básicamente quiero referirme a seguir bien, levantarse cada vez que te caigas, intentar sonreír, vivir al máximo y siempre lo mejor que uno pueda; así al final del año, con todo tendrás la certeza de que no pasaste un año en balde, de que cambió algo, que conociste cosas nuevas, por simples que sean, desde una ilusión hasta un nuevo amigo, una pequeña meta, que se yo, algo simplemente algo que te haga feliz, un recuerdo positivo que cambie días o meses en tu vida.. y así al final del año dirás que estás satisfecho y que no solo fueron 365 días más..

Bueno esto es todo y que paseís un.. FELIZ 2012..! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario