lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi pequeño blues



Veo todo a mi alrededor, los días pasan sin más, y la vida empieza a parecer aburrida, la misma historia cada día.
Cosas que no se encuentran u otras que siguen en su lugar, casi estorbando. Pensamientos pesarosos, que hieren y aprisionan mi corazón.
La nostalgia de los malos recuerdos que aún siguen presentes y de cierta manera me agobian.
El caparazón que me puse desde hace algún tiempo y sigue sin romperse, es imposible, la cáscara sigue fría y no hay quién salga de ahí.
Esto parece una historia interminable, una tortura que no se cuando acabará, ni tengo medicina, ni la consigo tomar.
Aunque a pesar de todo, me prometo ami misma cambiar de actitud para ver si comienza a cambiar mi vida, pero no se como empezar. Se que debo "coger el toro por los cuernos" y empezar desde ya; no será fácil, pero tarde o temprano lo debería intentar.
Y solo quiero que pasen estos nubarrones y vuelva a salir el sol. que falta me hace; que esto cambie y ya está, lo pasado enterrado quedará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario