lunes, 25 de febrero de 2013

Me ahogo



Estoy cansada de subsistir, de quedarme siempre en el mismo hueco; en el último rincón de la habitación...

Veo todo a mi alrededor, como los días pasan sin más; y yo aquí sin hacer nada a cambio. Solo me quejo de mi suerte y me hago cientos de preguntas.

A veces parece que no reconociera lo que me pasa, pero no es así, aunque tampoco es sencillo. Pero se que me siento algo vacía, porque encuentro mi vida insípida y monótona; no se, pero a veces ni siquiera le veo color.

Todo se me viene encima, y el mínimo error o problema me afecta doblemente. Como si de espinas se trataran, cada una se va clavando hasta dejarme completamente herida.

Me refiero a esos granitos de arena, esos que todos llevamos encima alguna vez, y claro; con el tiempo se forma una montaña.

Pero no voy a permitir que esa montaña se me venga encima, porque ya pasé por mucho... Y lo que no te mata, te hace más fuerte.

Aunque ahora esté un poco en este plan, se que las cosas cambiaran. Y que debo salir, respirar aire fresco, y pasar esa página que se quedó atrancada.

No es fácil, se intentará; y supongo que podré.

1 comentario:

  1. esta entrada me ha llegado mucho porque yo solía sentirme y escribir cosas similares, me has recordado mis once años, tengo una libretita llena de esas cosas... pfff te sigo sin duda, si quieres saber más de mí, visita mi blog: http://foreveradreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar