sábado, 18 de mayo de 2013

Mundo de locos



Estoy cansada de ver como nos manipulan: políticos, medios de comunicación, religiones, la supuesta "democracia" y demás; cada cual más payaso.
Y si es posible levanto la voz, porque me cansa, al igual que a todos en mayor o menor proporción.
Nos pintan todo bonito para que lo creamos como tontos, y si no sigues los que algunos dicen, eres un raro, un don nadie o que se yo. No debemos permitir esta barbarie que cada vez va a más.

Por ejemplo, algo que me parece penoso, que las chicas delgadísimas se consideren bonitas, los medios de comunicación nos corrompen. Esas chicas de pasarela, cada cual más anoréxica, y luego otras siguen esa moda y acaban muy mal. Pero como eso, montones de cosas más.

También suele pasar que quieren "tapar el sol con un dedo" y las cosas no van bien así para nada. Seamos realistas, al final te acabas dando cuenta de todo, tarde o temprano, otra cosa es que no quieras ver.

No me gusta ver como pasan todas estas cosas, y casi nadie hace nada. Vemos como el mundo se cae a pedazos, y nos quedamos con los brazos cruzados.

Que si guerras, delincuencia, pobreza, dictaduras, cambio climático, ricos que roban a pobres, y un largo etcétera. No entiendo como hacemos tan poco con todo lo malo que hay, si al menos entre unos pocos pusieran su granito de arena por cambiar lo que se pueda. Pero no, es más fácil ignorar y lavarse las manos.

Así de simple, cada uno va a su rollo y poco importa lo que pase. Muchos piensan "total, ya se arreglará..." Y no, para nada, lo único que hacen es contaminarnos constantemente. Entre un poco de aquí y otro de allí, el mundo cada vez anda más loco.

Es poner el telediario u ojear el periódico y se ve todo, todas esas cosas que desmotivan. Lo gracioso es que te dicen que las cosas van bien.
Resulta que el político no roba, que las armas solo se usan para protegerse, que el cambio climático es una patraña, que el mundo no va tan mal y que creyendo en dios te salvarás.

Tanto materialismo, y por otro lado, tanta miseria. Un mundo desigual, extraño y caprichoso. Solo interesa el dinero, tener más y ser importante.

Porque sencillamente, la vida cada vez es más extraña. Para colmo, eso que llaman desarrollo, sí la tecnología está muy bien, pero cada vez nos aleja más de lo verdadero. Muchos niños en vez de salir a jugar, se quedan en casa con el ordenador, videojuegos y demás. 
La Tecnología ayuda, pero a la vez nos va alejando del mundo real.

En fin, mentiras y más mentiras por todos lados; solo quieren cegarnos. Pero hay que ser listos, hay que saber mirar y ver. Que no te domine la ignorancia y los supuestos "cuerdos". 
Porque el mundo está loco, pero las cosas podrían cambiar, todo depende de uno.


lunes, 6 de mayo de 2013

Mi madre, mi mayor tesoro



El día de la madre sirve para darnos cuenta del gran tesoro que tenemos a nuestro lado. Ellas dan tanto por nosotros, y en principio nos dieron la vida; algo que debemos agradecerles infinitamente.

Debemos apreciarlas al máximo y amarlas con todo nuestro corazón. Algo importante, no solo deberíamos recordarles lo que la queremos este día en concreto, sino todos.

Lo que más me gusta de mi madre, es que sabe cuando me pasa algo, y no para hasta lo acierta. Es curioso, será un don especial que tienen todas. Y al final acaban diciéndote, "te conozco, como que soy tu madre.."
Y tu piensas, "vaya no se le puede ocultar nada", ¿verdad?

También otro tanto de cosas que debemos agradecerles tanto a nuestra madre como a nuestro padre, es el esfuerzo y sacrificio que hacen diariamente por nosotros; para que no nos falte de nada y vivamos bien.
Es tanto lo que dan por nosotros, y rara vez sabemos agradecérselos.

Ellas, aparte de alimentarnos, cuidarnos y demás; están siempre ahí para darnos su apoyo en tiempo difíciles, aparte de ser grandes amigas y consejeras.

No se ustedes, pero yo a mi madre la quiero con locura, y aunque a veces me enfade porque me riña o lo que sea, al rato se me pasa y vuelvo a tener una sonrisa para ella. Porque en el fondo se que si me riñe es porque hize algo mal y lo que hace es por mi bien.

Otra cosa que me gusta de ella, es su carácter; siempre tan alegre y simpática. La verdad, mi madre es una persona maravillosa. Algo que me encanta es verla feliz, por lo que sea, siempre que sonría todo está bien y para nada soporto verla triste, es como si en cierta parte me pasara a mí.

PD: Un fuerte abrazo para mi madre, y esta dedicatoria con todo mi cariño.