lunes, 6 de mayo de 2013

Mi madre, mi mayor tesoro



El día de la madre sirve para darnos cuenta del gran tesoro que tenemos a nuestro lado. Ellas dan tanto por nosotros, y en principio nos dieron la vida; algo que debemos agradecerles infinitamente.

Debemos apreciarlas al máximo y amarlas con todo nuestro corazón. Algo importante, no solo deberíamos recordarles lo que la queremos este día en concreto, sino todos.

Lo que más me gusta de mi madre, es que sabe cuando me pasa algo, y no para hasta lo acierta. Es curioso, será un don especial que tienen todas. Y al final acaban diciéndote, "te conozco, como que soy tu madre.."
Y tu piensas, "vaya no se le puede ocultar nada", ¿verdad?

También otro tanto de cosas que debemos agradecerles tanto a nuestra madre como a nuestro padre, es el esfuerzo y sacrificio que hacen diariamente por nosotros; para que no nos falte de nada y vivamos bien.
Es tanto lo que dan por nosotros, y rara vez sabemos agradecérselos.

Ellas, aparte de alimentarnos, cuidarnos y demás; están siempre ahí para darnos su apoyo en tiempo difíciles, aparte de ser grandes amigas y consejeras.

No se ustedes, pero yo a mi madre la quiero con locura, y aunque a veces me enfade porque me riña o lo que sea, al rato se me pasa y vuelvo a tener una sonrisa para ella. Porque en el fondo se que si me riñe es porque hize algo mal y lo que hace es por mi bien.

Otra cosa que me gusta de ella, es su carácter; siempre tan alegre y simpática. La verdad, mi madre es una persona maravillosa. Algo que me encanta es verla feliz, por lo que sea, siempre que sonría todo está bien y para nada soporto verla triste, es como si en cierta parte me pasara a mí.

PD: Un fuerte abrazo para mi madre, y esta dedicatoria con todo mi cariño.

1 comentario:

  1. Precioso, coincido totalmente con tus reflexiones sobre tu madre, a mí me ocurre igual :) Un besito y ojalá y todos sepamos apreciar a nuestras madres todo lo que se merecen :)

    ResponderEliminar