Ponte metas y ve a por ellas, nunca desistas ni te caigas.
También, siempre que puedas rodeate de gente que haga más amena tu vida, los que den brillo a tu vida y te hagan sentir que estas vivo. Nada más bonito que la risa.
Si te sientes mal porque perdiste a alguien especial, no te deprimas por ello... ahora ármate de valor y ten en cuenta que todo pasará. Y es que a veces se pierde a alguien sin querer, sin poder evitarlo, hay algo que lo dificulta y toca decir adiós.
Pero siempre y cuando esa persona te hizo feliz, te dio fuerzas cuando más lo necesitabas y pudiste ver el mundo de otra manera. Esa persona siempre merecerá tu respeto y apoyo.
Y es que hoy quisiera decirte que con cada sonrisa, cada abrazo y cada momento te comunicaste con mi alma. Que doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino, gracias por todo lo que me brindaste.
Decirte también que todos los días que nos vimos estaba siempre con la misma ilusión, como desde el día en que te conocí. Y eso es lo bonito, darte cuenta de esas cosas... dar detalles a diario sin esperar nada a cambio, tener quién te ayude a superar pruebas y a amarte a ti mismo.
Creo que poca gente de los que pasaran por tu vida te ayudaran a conseguir estas cosas, dejando una enorme huella al irse.
Ante todo, gracias por haber formado parte de mi vida y brindarme lo mejor de ti. Gracias por haber estado ahí y llenarme de felicidad. Jamás había vivido algo tan puro y bonito como esto.
Pero te juro que voy a ser fuerte, sacaré fuerzas de dónde no las haya y seguiré en pie como un roble. Y que cada valiosa lección que me enseñaste la llevaré a cabo.
Hasta siempre.
Con cariño, tu eterna amiga y compañera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario