sábado, 6 de agosto de 2011

Mis frases..

* Cada vez que te veo no puedo evitar sonreír, porque el echo de verte ya me hace feliz.
* Bésame hasta la infinidad y no me dejes de amar.
* Solo pido una cosa, que me alcanze la vida para seguir mis sueños y luchar por ellos hasta el final, solo eso.. ser capaz de encontrar mi felicidad.
* A veces todo cambia tan rápido que ni te das cuenta de lo pasado.
* Hay ocasiones en las que crees que casi tocas las estrellas.. y al tiempo caes y sientes que todo se te viene encima.
* Cuando dos personas se aman de verdad, no hay distancia ni circustancia que los separe, pues les une una gran fuerza.. la fuerza del amor.
* Todo error y fracaso en la vida nos enseña lo dura que puede llegar a ser la vida, pero a la vez aprendemos a ser más fuertes y sobrellevar dicha circustancia.
* Hay pasados que encaminan nuestro presente, presentes que encaminan nuestro futuro, y algunos de esos tiempos que preferimos no haber vivido.
* La vida es un largo camino lleno de constantes retos, de felicidad o tristeza, de ganancias o pérdidas, pero a pesar de todo es algo que merece la pena recorrer.
* Si por guardar una gran verdad y al ocultarla tuviera que inventar una mentira aún mayor para no herirte, lo haría, pues solo quiero tu felicidad , y si eso fuera necesario no lo dudaría ni un momento, pues por nada quiero herir tus sentimientos.
* Por cada momento vivido con felicidad ganamos mucho más que trabajando sin parar.
* A veces es más fácil mentir y ocultar la verdad aunque al final haya que decirla.
* Todo amor trae sus alegrías y penas, pero mientras dura es una gran felicidad.
* Si fueras una estrella del cielo brillarías como ninguna, pues eres una gran persona, con una belleza interior única.
* De nada me sirve ser tu amiga cuando te quiero de verdad y quiero mucho más que tu amistad.
* De que te sirve engañar al corazón cuando sabes que el lleva la razón..?
* Cuando el corazón se junta con la razón puede haber una gran equivocación.
* Si me dieras la oportunidad de amarte, creéme que no te decepcionaría, pues te quiero demasiado y te amaría como a nadie.
* Silencio.. que no escucho mi corazón, solo usé la razón y al final me llevé una gran desilusión..
* Yo no soy irrealista, solo intento buscar una solución adecuada a cada problema o hecho.
* Levántate y sigue luchando, porque un día gris puede cambiar y cuando menos te lo esperes volverás a sonreír.. :)
* Sentir como el tiempo se detiene estando junto a tí, sintiendo tus besos en mi boca y tus caricias de amor...
* Estoy cansada de llorar y ver como no paran de caer las lágrimas por mi rostro.
* No se puede arreglar el mundo en cuestión de segundos.
* Y de repente te das cuenta de que todo se deshace, como un papel sobre el agua...
* Soy tan orgullosa que a veces ni me doy cuenta de lo que quiero y parece que estuviera ciega.
* Es mejor evitar cometer ciertos errores, que aunque parezcan tonterías resultan no serlos..
* La ceguera es una fina venda que nos ponemos sobre los ojos para ocultar aquello que no queremos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario