martes, 30 de agosto de 2011

Respuestas



Se que suelo dar millones de vueltas a la cabeza, pero al fin y al cabo es la mejor manera de hallar respuestas..
Hay respuestas que no salen fácilmente y parece como si se ocutaran, situaciones difíciles de aceptar o simplemente el miedo a descubrir ciertas cosas.
Pero el tiempo pasa, las cosas cambian y a veces es todo tan inestable, y no se sabe que hacer en ocasiones.. dejamos que el tiempo pase, que las cosas se asieten y que todo vuelva a la normalidad" si es que existe..
Y al final las cosas mejoran con el tiempo y van algo mejor, pero aún así a veces te sigue dando esa sensación de vacío e ingravidez y no sabes que hacer...
Pero quizás no sea tan complicado, a veces solo es cosa de saber escuchar al corazón, en lugar de complicarse tanto la vida, con mil excusas y pretextos que de nada valen, porque muchas veces sabemos la respuesta e incluso la llegamos a tener en frente pero no somos capaces de decir: " sí, esto es lo que quiero.."
Así que mejor pensar, pero no en vano y también saber escuchar al corazón, porque este a veces nos da la mejor respuesta, la que queremos y no la que nos dice la razón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario