sábado, 28 de julio de 2012

Algo que me marcó

ojeras..

¿Recuerdas..? cuando de pequeño antes de dormir tus padres te contaban un cuento o te cantaban una canción, cuando con lo más simple te entretenías; ya fuera un muñeco, unas ceras de colores con un libro para pintar u otra calquier cosa por el estilo. 

Entoces, todo era fácil, y la mayor preocupación solía ser perder en un juego; por aquellos entoces yo era muy feliz, como la mayoría de los niños a esa edad, era alegre, activa, y con muchas ganas de juego. 

Pero con el tiempo las cosas cambiaron, y poco después, sobre los nueve años cambió algo en mi vida; en clase no solía ser la más popular, a las que todos elegían y eso, sino todo lo contratio, y poco a poco me di cuenta de que algunos me hacían el vacío. No querían ponerse conmigo para los trabajos, en educación física acababan eligiéndome la última, y con el tiempo la cosa iba a peor, me pusieron motes, se burlaban de mi en público, y un largo etc. 

Había veces en las que estaba tan cansada de todo que hasta me iba sola al baño a llorar, porque era tal la rabia y la desesperación; aunque eso ya es pasado, pero aún me sigue marcando esto, además que hasta hace poco andaba igual en el insti, en el autobús nadie se ponía conmigo y algunos hasta me ignoraron muchas veces. 

Fueron muchas, inunmerables veces las que acabé algo triste y mal por todo esto, montones de veces también en las que mis padre tuvieron que hablar con el tutor, pero nada, casi todo igual…

Y todo esto lo único que me hizo es cambiar, acabé desconfiando de la gente, empezé a ser algo tímida y demás; y todo ¿por qué?, pues por un par de tontos que me fastidiaron bastante, pero bueno ya prefiero olvidarlo y poco a poco como hasta ahora, ir mejor y ser la de siempre, esa que siempre tenía una sonrisa, una cara amable, confiar un poco más en la gente y sobre todo no dejar nunca más que NADIE me pisotee.

2 comentarios:

  1. mucho animo! sin duda la gente puede ser muy cruel, lo se por experiencia, pero no puedes dejar que eso te marque, tienes que seguir con tu vida, igual que como lo expresas al final. Hay veces que la gente se cree superior, y eso es, precisamente, lo que les hace ser inferiores al resto. Y ya se sabe, a palabras necias... oídos sordos
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, por desgracia, pero bueno ya van cambiando las cosas.
    Vale, muchas gracias por tu apoyo :)

    ResponderEliminar