sábado, 23 de noviembre de 2013

Suspiros enlatados

Y he vuelto a mis andadas, a las entrañas de un mundo incierto, que ya no es ni debería ver.
Me quema cada día y me mata continuamente, el murmullo incesante,
las malditas palabras y pensamientos que salen de mi cabeza.
El constante destello de un pasado ya casi opaco, que se repite continuamente , tanto o más como desde el primer día.
Es fuego en mi vida, pero fuego que ya no calienta; es pura incertidumbre, son suspiros enlatados y sueños desdichados.
Que ya no es, pero a veces se ve y se siente. Vueleven los recuerdos de esos días ya ajenos, una y otra vez aquí, en mis pensamientos y en mi corazón...

domingo, 3 de noviembre de 2013

Un beso inolvidable



Creo que nunca olvidaré aquel día, ese día en el que tuve una cita más que especial. Llevaba días preparando todo, con muchas ganas de verle y la ilusión cada vez se hacía más presente.

Llegó el día tan esperado y estaba más feliz que nunca, por fin nos encontramos ahí en aquella parada; luego dimos un paseo y tomamos un helado. 
Con forme hablaba con él tenía la sensación de que concordábamos todo, la sensación de que le conocía de toda la vida. La verdad, era algo mágico y curioso; y puedo asegurar que desde el principio quedé como hipnotizada.

No se que era, si era su sonrisa, su forma de hablar o lo que fuese; pero algo había, algo inexplicable, como si nada más verle me enamorase de él.
Estaba claro, algo sentía en mi interior, pero era una fuerza especial, tan difícil de describir.


Fue pasando la tarde y cada vez andábamos más cerca de la noche. Entoces decidimos ir a por algo de cenar. Compramos unas hamburguesas y nos sentamos en un banco, cenamos y yo sabía que aún más cerca estaba del beso.

Un beso que ansiaba como nunca, casi desde el primer instante que le vi deseaba besar sus labios y sentir su piel.
Entoces, me dio un pequeño adelanto, un ''pico'', un pequeño beso que fue más que suficiente para soñar...
Recuerdo que noté una extraña sensación, un escalofrío que recorría mi cuerpo, mis manos sudorosas, mi corazón latiendo a mil por horas y solo quería volver a besar sus labios de nuevo.


Al rato nos fuimos a seguir paseando y sentarnos en otro banco de un parque, y ahí fue donde surgió todo.
Estuvimos hablando un poco y note como intentaba buscar mis labios de nuevo, yo respondí, aunque algo tímida. Y volvimos a besarnos, esta vez  fue algo más intenso y sus manos acariciaron mi cuerpo sutilmente; era algo encantador, como si estuviera soñando, sencillamente, no me lo creía.


Ahora si que tenía los nervios a flor de piel, sonreía como una tonta, mis manos andaban algo sudorosas, mi corazón parecía salirse del pecho y la pasión aumentaba por momentos.
Era él , por fin me hizo soñar como nunca, no sabía que era lo que ocurría exactamente; pero puedo asegurar que fue pura magia, me atrapó y me sentí como en otra dimensión. 


De repente, olvidé todo, solo le sentía a el, a sus besos y sus caricias, cada vez más intensos, ambos cada vez más hipnotizados.
Era tan curioso lo que sentí en aquel momento, y mi cabeza no paraba de repetir una y otra vez ''ojalá este momento no acabe nunca, ojalá que se repita eternamente''.

Pero pasó el día y ya era tarde por la noche,  se acababa la cita, y me llamaron para volver a casa, una lástima, no quería irme ni de broma. Hasta se me pasó alguna locura por la cabeza, en aquel momento tan extraño, como confuso, pero especial y mágico.
Entoces, nos fuimos, y cuando vi que se iba me quedé con una cara de tonta, de tonta enamorada, más bien...


Llegué a casa y no me lo creía, vaya cita tan especial, estaba totalmente eufórica y feliz y hasta me costaba dormir; porque esa noche sabía que mi realidad superarían a mis sueños.
Pasaron unos días y le noté algo raro, estaba un poco ausente, ya no me hablaba como antes. Al parecer no sintió lo mismo y por eso me evitaba, una lástima, la de cosas que hubiera dado por el, me encantaría poder haberle hecho feliz...


Pero bueno, las cosas eran así, que remedio que aceptarlo. Aún así, por más que pase el tiempo y por más que nos hallamos alejados el uno del otro no hay ni un solo día que no le recuerde ;que recuerde su sonrisa, nuestras conversaciones, y por supuesto, más que nada, aquel beso tan único e inolvidable.

sábado, 19 de octubre de 2013

Una perfecta don nadie



A veces tengo la sensación de que verdaderamente no le importo a nadie, o más bien a pocos. Esa sensación de que sobras, estorbas y que fácilmente pueden olvidarte de un día a otro.
Igual estos pensamientos pueden parecer un poco paranoicos, pero no es así, es todo cierto.

Casi siempre he estado en un plano apartado, soy de esas personas que lo pasaron algo mal de pequeñas y acaba afectando en un futuro. Siempre me han dejado de lado, me han hecho el vacío, era de esas del "montón", y la verdad que así me sigo sintiendo.

Muchas veces me digo a mi misma que de que sirve ser tan buena si al final solo te tratan peor, al final me vuelven a pisotear una y otra vez, al final siempre vuelvo a decaer...

Y a veces no le doy mucha atención al asunto, o eso parece; pero obviamente no es así. Simplemente trato de olvidar, de esconderme en mi caparazón y hacer que parezca que todo estuviera bien.

Pero cansa, todo esto se hace muy pesado y se convierte en un retorno sin sentido. Siento que ya no puedo más, que se me acaban las fuerzas por completo, siento que todo me da igual...
Que lo intento una y mil veces, olvidar, seguir adelante y todo ese rollo; pero no sirve de mucho y vuelta a lo mismo.

domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Dónde quedó la primavera?


No quiero salir de mi caparazón, 
¿y que más da?, igual aquí estaré mejor.

Ya paso, paso de volver a buscar otra luna,
total, al final todos mis abriles se esfuman.

Me quema esta ausencia y me amarga en el silencio,
yo que tanto le di pero ya, ya no le espero.

Fue suficiente, tanto que luché por sacarle una sonrisa,
y no sirvió de nada, perdí el tiempo y las ganas de vida.

Que quizás fue en vano, pero al menos fue bonito,
pero no vale, joder, esto no es lo que pido.

Solo quería hacerle feliz, compartir cosas con el,
y solo se burló de mi y yo fui quién peor acabé.

Yo solo quería volver a besarle como aquel día,
solo quería pasar la primavera y compartir sonrisas,
quería que fuera el, esa luna que me diera alegría.

Y después de todo lo que quedaron fueron algunos sueños,
sueños rotos que se llevará el viento y con el tiempo serán lo de menos.

Pero bueno, ya está se acabó, ni te busco ni me buscas,
fin de la conversación, que te vaya bien y hasta pronto o adiós...

miércoles, 31 de julio de 2013

Corazón a la deriva



Es jodido estar así, para una vez que encuentro a alguien que hasta tenemos cosas en común: y nada, se tuerce todo.
Por una vez tenía la ilusión de que esto iba a ser diferente, duradero y de verdad. Pero no, ¿para qué?
Y nada aquí sigo, intentando comprender porqué se paró este reloj.
No entiendo porqué de un día para otro todo cambió por completo. Pasé de lo más bonito que tuve a lo más triste.

Lo que menos entiendo es ese repentino cambio, porqué dejaste de hablarme de un día para otro. La verdad, solo siento que has jugado conmigo. Muchas palabras bonitas al principio, para luego darme la puñalada.
Al menos podrías aclararme algo, en fin, no se que leches pasa...

Ando hundida hasta no poder más y de seguro tú estarás con la conciencia tranquila, pues no veo el mínimo interés en ti. No consigo controlar estas incesantes lágrimas que recorren mi rostro; de preguntarme una y otra vez ¿por qué pasó? ¿que daño le hice?
Creo que he sido bastante buena contigo y no comprendo por más que lo intento; no entiendo que pasó. Menos aún entiendo porqué me tratas así, como si no existiera, me ignoras y ya esta.
En fin, que te vaya bien. Y que la vida sigue, ¿no?

sábado, 18 de mayo de 2013

Mundo de locos



Estoy cansada de ver como nos manipulan: políticos, medios de comunicación, religiones, la supuesta "democracia" y demás; cada cual más payaso.
Y si es posible levanto la voz, porque me cansa, al igual que a todos en mayor o menor proporción.
Nos pintan todo bonito para que lo creamos como tontos, y si no sigues los que algunos dicen, eres un raro, un don nadie o que se yo. No debemos permitir esta barbarie que cada vez va a más.

Por ejemplo, algo que me parece penoso, que las chicas delgadísimas se consideren bonitas, los medios de comunicación nos corrompen. Esas chicas de pasarela, cada cual más anoréxica, y luego otras siguen esa moda y acaban muy mal. Pero como eso, montones de cosas más.

También suele pasar que quieren "tapar el sol con un dedo" y las cosas no van bien así para nada. Seamos realistas, al final te acabas dando cuenta de todo, tarde o temprano, otra cosa es que no quieras ver.

No me gusta ver como pasan todas estas cosas, y casi nadie hace nada. Vemos como el mundo se cae a pedazos, y nos quedamos con los brazos cruzados.

Que si guerras, delincuencia, pobreza, dictaduras, cambio climático, ricos que roban a pobres, y un largo etcétera. No entiendo como hacemos tan poco con todo lo malo que hay, si al menos entre unos pocos pusieran su granito de arena por cambiar lo que se pueda. Pero no, es más fácil ignorar y lavarse las manos.

Así de simple, cada uno va a su rollo y poco importa lo que pase. Muchos piensan "total, ya se arreglará..." Y no, para nada, lo único que hacen es contaminarnos constantemente. Entre un poco de aquí y otro de allí, el mundo cada vez anda más loco.

Es poner el telediario u ojear el periódico y se ve todo, todas esas cosas que desmotivan. Lo gracioso es que te dicen que las cosas van bien.
Resulta que el político no roba, que las armas solo se usan para protegerse, que el cambio climático es una patraña, que el mundo no va tan mal y que creyendo en dios te salvarás.

Tanto materialismo, y por otro lado, tanta miseria. Un mundo desigual, extraño y caprichoso. Solo interesa el dinero, tener más y ser importante.

Porque sencillamente, la vida cada vez es más extraña. Para colmo, eso que llaman desarrollo, sí la tecnología está muy bien, pero cada vez nos aleja más de lo verdadero. Muchos niños en vez de salir a jugar, se quedan en casa con el ordenador, videojuegos y demás. 
La Tecnología ayuda, pero a la vez nos va alejando del mundo real.

En fin, mentiras y más mentiras por todos lados; solo quieren cegarnos. Pero hay que ser listos, hay que saber mirar y ver. Que no te domine la ignorancia y los supuestos "cuerdos". 
Porque el mundo está loco, pero las cosas podrían cambiar, todo depende de uno.


lunes, 6 de mayo de 2013

Mi madre, mi mayor tesoro



El día de la madre sirve para darnos cuenta del gran tesoro que tenemos a nuestro lado. Ellas dan tanto por nosotros, y en principio nos dieron la vida; algo que debemos agradecerles infinitamente.

Debemos apreciarlas al máximo y amarlas con todo nuestro corazón. Algo importante, no solo deberíamos recordarles lo que la queremos este día en concreto, sino todos.

Lo que más me gusta de mi madre, es que sabe cuando me pasa algo, y no para hasta lo acierta. Es curioso, será un don especial que tienen todas. Y al final acaban diciéndote, "te conozco, como que soy tu madre.."
Y tu piensas, "vaya no se le puede ocultar nada", ¿verdad?

También otro tanto de cosas que debemos agradecerles tanto a nuestra madre como a nuestro padre, es el esfuerzo y sacrificio que hacen diariamente por nosotros; para que no nos falte de nada y vivamos bien.
Es tanto lo que dan por nosotros, y rara vez sabemos agradecérselos.

Ellas, aparte de alimentarnos, cuidarnos y demás; están siempre ahí para darnos su apoyo en tiempo difíciles, aparte de ser grandes amigas y consejeras.

No se ustedes, pero yo a mi madre la quiero con locura, y aunque a veces me enfade porque me riña o lo que sea, al rato se me pasa y vuelvo a tener una sonrisa para ella. Porque en el fondo se que si me riñe es porque hize algo mal y lo que hace es por mi bien.

Otra cosa que me gusta de ella, es su carácter; siempre tan alegre y simpática. La verdad, mi madre es una persona maravillosa. Algo que me encanta es verla feliz, por lo que sea, siempre que sonría todo está bien y para nada soporto verla triste, es como si en cierta parte me pasara a mí.

PD: Un fuerte abrazo para mi madre, y esta dedicatoria con todo mi cariño.

lunes, 29 de abril de 2013

Café con sabor a sal

A veces siento que no comprendo nada y estoy como ausente y extraña. 
Es como una especie de encrucijada, da la sensación de que doy un paso adelante y tres hacia atrás.
Me he quedado atrapada en el mismo escalón de la escalera, sin poder subir lo suficiente desde hace un tiempo, y cada vez todo me pesa más.
No encuentro la manera de seguir adelante y siento que obviamente me falta algo.
Quizás solo necesite un café más azucarado...

sábado, 13 de abril de 2013

Cuento infantil

Este es un cuento que escribí hace unos días, para mi hermana pequeña. Tenía que hacer un trabajo del cole, un libro donde se van poniendo cuentos por alumnos, con los personajes de su libro y alguno otro y se añaden algunas imágenes y demás.
Es mi primer cuento infantil, haber que os parece.
Y aquí está el mío. Es una mezcla de estos personajes más el Rey León.

Las aventuras de Mica y sus amigos en África




Un día, Mica y sus amigos planearon un viaje para ir África a ver la selva. Todos se prepararon. Cogieron ropa, algo de comida y sus juguetes preferidos.

Fueron a un sitio enorme, donde habían montones de aviones, un lugar llamado aeropuerto.

Ahí cogieron el avión para irse a África. El viaje fue muy emocionante. Mica y sus amigos no paraban de mirar por la ventana constantemente. Se veía un enorme mar, lagos, altas montañas que casi rozaban el cielo.

Después de unas horas al fin llegaron a su destino. Estaban todos muy cansados del viaje y nada más llegar buscaron su cabaña para pasar la noche.

Al día siguiente comenzaron la aventura. Se pusieron su traje de excursionistas y todos en marcha. Caminaron durante un rato hasta llegar al autobús para hacer un recorrido por la selva. Por el camino vieron muchos animales, que solo veríamos en el zoo; como tigres, leones,elefantes, jirafas, panteras, rinocerontes y demás.

Continuaron su viaje y rato depués paró el autobús para que los pasajeros descansaran y comieran algo. Cuando acabaron de comer, cada grupo dio un paseo cerca de la zona; pero Mica y sus amigos se quedaron a dormir un poco. Al despertarse descubrieron que el resto del grupo se había ido sin ellos.

Mica y sus amigos se asustaron mucho y no sabían que hacer. Caminaron de aquí para allá, haber si los encontraban; pero nada, ni rastro. Para colmo, se hacía de noche y tenían que buscar un lugar para dormir.

Caminando un poco más, encontraron un poblado con una tribu que les ofreció una de sus cabañas para pasar la noche. Estuvieron cenando y Mica les contó la aventura que habían vivido hasta ahora. Todos se sorprendieron mucho y escucharon con atención.

Al día siguiente se levantaron muy temprano, desayunaron y se pusieron en marcha de nuevo. 

Rato después de caminar, a lo lejos vieron un enorme león de gran melena. Mica se asustó muchísimo y empezó a correr. 

Pero éste no era un león malo. El se les acerco y se presentó.

- Hola, pequeña. Me llamo Rey León, ¿y tú?
- Mi-Mica.. (dijo algo asustada)
- Tranquila, no te haré daño, confía en mí. No soy como los otros leones, yo soy bueno.

Entoces Mica se confío y creyó en lo que le dijo. 
El león llevó a Mica a sus amigos a visitar a su familia.

Se presentaron.

- Yo soy el Rey León; este es Simba, mi hijo; esta es Sarabi, mi mujer y este Scar, mi hermano.
- Yo soy Mica y estos mis amigos, Pato y Ratón.

Se tiraron un rato charlando y Mica y sus amigos fueron conociendo a más gente de la zona.

Al rato Scar hizo de guía y les llevó a dar un paseo. Les llevó hasta una pequeña cueva y aunque al principio se asustaron y no querían entrar, Scar les engañó, le dijo que ahí se escondía un tesoro y podrían verlo. Entoces fueron.

De repente se encontraron sin salida, descubrieron que no había nada y querían salir, pero ya era demasiado tarde. Scar les rodeó y les dejó sin salida, estaba a punto de comerse a Mica.
Le enseñó los dientes y rugió.

Mica se asustó muchísimo, dio un grito y salió corriendo como pudo. Scar le seguía y estuvo a nada de comerse a Mica. Pero por suerte se salvó.

Cerca de la cueva estaba paseando el Rey León y al verle, se avalanzó sobre Scar y le detuvo.

Mica se lo agradeció muchísimo, se salvó por poco.

Al rato se encontraron un autobús de los que hacían recorrido por la selva. Mica se alegró mucho, al fin podrían volver a casa. Mica y sus amigos subieron para volver al poblado donde estaban anteriormente.

Se despidieron de todos y nunca se olvidarán de ellos. 

A la mañana siguiente se prepararon para coger un avión y volver a casa. Nunca olvidarán esta gran aventura.


jueves, 7 de marzo de 2013

Selección de poesías

*Selección de algunas poesías y otros artículos que tenía por ahí guardadas antes de tener el blog.

PRINCESA DORADA

Princesa dorada, con sueños dorados,
de unicornios y hadas y príncipes encantados.

Con tu sueños de niña y fantasía dorada,
piensa que ya es mujer y eso es pasado.

Niña enamorada de un príncipe azul,
ya no eres niña, sino mujer.
Pero recuerda siempre lo que has soñado,
y haz de tu presente el cuento dorado.


TE MIRO

Te miro siento algo muy especial en mí,
te miro y se que lo nuestro no puede ser,
y por ello intento olvidarte,por no corresponderte,
se que te quiero y no puedo tenerte.

Lo mejor será olvidarte y sacarte de mi mente,
pero se que resultará díficil, pues siento que no puedo olvidarte
y que mi amor hacia ti es muy fuerte.

Y pasa el tiempo, y mi amor por tí va floreciendo,
y al mismo tiempo intento detenerlo,
ignorando así mis sentimientos.


TU MAGIA NATURAL

Sabes tocar mi corazón,
animarme cuando estoy triste,
darme fuerzas para seguir,
y por mil cosas más.

te quiero por lo que me haces sentir.
Siempre estás ahí en todo momento,
y no sabes lo mucho que te lo agradezco,
cuando estoy triste me anima hablar contigo
porque tu eres mi fuerza y mi abrigo.

Si la oscuridad me persigue tú me alumbras,
cuando me caigo me levanto sola,
pero si estas conmigo no hay ninguna duda,
me levanto mucho antes.

Y a pesar de todo sigo aquí pensando, eso de seguir así
o tener el valor suficiente para olvidarme de tí.

Pensaba que todo era imperfecto y que no existía la perfección,
pero al conocerte parece que esa teoría cambió,
porque eres todo tú, al que más quiero
y aunque intente negarlo no puedo.

QUERIDA AMIGA

Querida amiga, gracias por todo.
Porque tu amistad es esencial para mí,
tu amistad es algo que jamás quisiera perder,
y es que para mí tu amistad es un gran tesoro.

Querida amiga,gracias por tu amistad.
Porque se que puedo contar contigo,al igual que tu en mí,
porque se que estás ahí para apoyarme siempre que lo necesito.

Querida amiga,gracias de corazón,
por tu ayuda y tus grandes consejos,
gracias de verdad, y ante todo espero que nuestra amistad
no se desmorone jamás.


ESTÚPIDA SONRISA

Esa sonrisa tan tonta que sale en mi cara cada vez que le veo
y es que pasa por mi lado y siento que me roba el aliento.

Quisiera decirle a gritos lo mucho que le quiero,
pero las palabras me las tragaré y quedarán en recuerdos.


SONRÍE

Sonríe siempre que puedas,
aunque las cosas vayan mal,
ten en cuenta que pueden mejorar.

Sécate las lágrimas y deja de llorar,
vive la vida al día, intentando ser feliz.
Y que un pequeño problema, no te impida sonreír.

PENSAMIENTOS

Estoy cansada de llorar, y ver que las cosas me salgan mal,
y es que siempre me acaba pasando igual,
y últimamente lloro más de lo normal.

Tanto que lucho por que las cosas salgan bien,
pero al final me pierdo y no se que hacer.

Intento reír, ocultando mis lágrimas,
mejor así, aunque sea una falsa sonrisa.

Pero ya está bien de penas,
que en la vida hay cosas malas,
pero también buenas.

Y se que aunque haya días grises,
la tormenta pronto pasará,
y estas lágrimas desaparecerán.


LOS SUEÑOS Y LA VIDA

Los sueños y la vida son dos cosas que tienen mucho en común, a veces algo que soñamos puede ocurrir en la vida real, un sueño es de alguna manera, un anteproyecto de nuestra vida.

Hasta aquí bien, ¿no?

Pero a veces esto no es así, en algunos casos dejamos de seguir un sueño, "pensando que no es correcto o simplemente nos vemos incapaces de alcanzarlo". Y ahí está el error, porque un sueño no es una simple y pasajera ilusión, es algo por lo que merece la pena luchar y que nos satisfacería conseguir.

Los sueños no tienen porque ser grandes metas, a veces tenemos esperenzas en lo que aparentemente "no es nada", pero en realidad si es algo; para nosotros mismos. Como dice esta frase, "el detalle más simple puede llegar a convertirse en lo más importante".
Quiere decir, que a veces, lo mas insignificante puede llegar a tener un gran valor; y es entoces donde hallamos el verdadero valor de la vida, porque al fin y al cabo la vida se compone de pequeñas piezas que unidas forman el puzzle es lo que llamamos "vida".

Y mi consejo es: no dejen de seguir sus sueños, escuchen a su corazón, y cumplirán sus metas.


QUERIDO ABUELO

Esto es para que lo escuches allá dónde estés...

Querido abuelo: tú eras una gran persona, amabas con locura a tu familia y siempre conseguías sacar una a mí y a todos. Amanabas con locura a tus nietos y bisnietos, y a pesar de que estuvieras mal, nos apoyabas y consentías. Fuiste un gran pilar, y una persona inolvidable.

Nunca-jamás te olvidaremos, recuérdalo: siempre tendrás un gran hueco en nuestros corazones.
Tu pérdida significa mucho para todos los que te quieren... pero sobre todo, deseo que allá donde estés, vivas bien; por siempre y para siempre, tu recuerdo en nuestros corazones.




lunes, 25 de febrero de 2013

Me ahogo



Estoy cansada de subsistir, de quedarme siempre en el mismo hueco; en el último rincón de la habitación...

Veo todo a mi alrededor, como los días pasan sin más; y yo aquí sin hacer nada a cambio. Solo me quejo de mi suerte y me hago cientos de preguntas.

A veces parece que no reconociera lo que me pasa, pero no es así, aunque tampoco es sencillo. Pero se que me siento algo vacía, porque encuentro mi vida insípida y monótona; no se, pero a veces ni siquiera le veo color.

Todo se me viene encima, y el mínimo error o problema me afecta doblemente. Como si de espinas se trataran, cada una se va clavando hasta dejarme completamente herida.

Me refiero a esos granitos de arena, esos que todos llevamos encima alguna vez, y claro; con el tiempo se forma una montaña.

Pero no voy a permitir que esa montaña se me venga encima, porque ya pasé por mucho... Y lo que no te mata, te hace más fuerte.

Aunque ahora esté un poco en este plan, se que las cosas cambiaran. Y que debo salir, respirar aire fresco, y pasar esa página que se quedó atrancada.

No es fácil, se intentará; y supongo que podré.

viernes, 15 de febrero de 2013

Carta de San Valentín






Cuando estoy cerca de ti, siento que vuelo; mi corazón comienza a latir con más fuerza y parece que quisiera salirse de mi pecho. Es increíble lo que me haces sentir...

Con solo una mirada, me cautivas, me enamoras y me hechizas. No puedo dejar de mirarte, de pensar en ti y soñarte.

No sabes las ganas que tengo de abrazarte y darte un beso, desconoces lo que callo; este fuego que en mi habita, me deja sin aliento, me descontrola y me incita a seguir cada uno de tus pasos.

Esas locas ganas de reír cuando te tengo cerca, y ese característico nerviosismo que me entra; ya no puedo esconderlo más. Se que sabes algo, pero no todo; también se que no te correspondo, pero aún así estoy de esta manera.

Lo que más me gusta de tí.. tu carácter, siempre tan simpático, atento y agradable. La verdad es que eres un encanto de persona, y me haces sentir muy bien, se que en ti puedo confiar y contarte mis cosillas. Lo mejor es que siempre estás ahí para todo, y sabes como animarme.

Curioso es que de la forma más simple me sacas una sonrisa, y eso solo lo consigues tú.
Porque lo se, lo admito; me encantas, y no me importaría compartir el resto de mi vida contigo.