domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Dónde quedó la primavera?


No quiero salir de mi caparazón, 
¿y que más da?, igual aquí estaré mejor.

Ya paso, paso de volver a buscar otra luna,
total, al final todos mis abriles se esfuman.

Me quema esta ausencia y me amarga en el silencio,
yo que tanto le di pero ya, ya no le espero.

Fue suficiente, tanto que luché por sacarle una sonrisa,
y no sirvió de nada, perdí el tiempo y las ganas de vida.

Que quizás fue en vano, pero al menos fue bonito,
pero no vale, joder, esto no es lo que pido.

Solo quería hacerle feliz, compartir cosas con el,
y solo se burló de mi y yo fui quién peor acabé.

Yo solo quería volver a besarle como aquel día,
solo quería pasar la primavera y compartir sonrisas,
quería que fuera el, esa luna que me diera alegría.

Y después de todo lo que quedaron fueron algunos sueños,
sueños rotos que se llevará el viento y con el tiempo serán lo de menos.

Pero bueno, ya está se acabó, ni te busco ni me buscas,
fin de la conversación, que te vaya bien y hasta pronto o adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario