domingo, 13 de septiembre de 2015

Metamorfosis



Algún día vas a desplegar tus alas y conseguirás cambiar, tarde o temprano desaparecerán tus miedos y serás esa persona que tanto soñaste. Esa que deseabas ser.

La vida es cuestión de actitud y perspectiva. 

Aunque algunos tenemos demonios internos, eso se puede superar con pequeñas dosis de esfuerzo a diario.

Yo por mi parte tengo... inseguridad, miedo al rechazo, desconfianza, espinas, fantasmas ocultos y dolores de cabeza por todo lo que conlleva.

A veces no hago más que darle vueltas y amargarme yo misma, pero se que debo ser fuerte y tener la suficiente valentía como para cambiar. Se que si le echo coraje, de aquí a un tiempo puedo sentirme la tía más seguro del mundo.

Pero pasa a que veces me faltan fuerzas y siento rabia conmigo misma, a veces no me entiendo, a veces me machaco, a veces no se como subir.
Aún así voy a echarle el valor que haga falta e intentar cambiar.

Quiero mirarme al espejo y sentirme agusto conmigo misma, quiero salir a la calle y mirar a la gente sin miedo, quiero hacer nuevas amistades, quiero luchar por mis sueños sin echarme atrás, quiero ser valiente y hacer lo que me dicte el corazón, quiero ser fuerte y dejar de ser una niña inocente.

En definitiva, quiero ser feliz... y desde ahora, nada ni nadie lo impedirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario