lunes, 28 de septiembre de 2015

Niño de ojos azules



Niño de ojos azules como la mar, 
cabellos dorados como el sol
y piel blanca como la cera.

Ay niño, que no daría yo por tenerte a mi lado y disfrutar de tu sonrisa.
Con tu risa juguetona alivia mis males, mi niño, mi sol y mi brisa.

Cuando llueve en mi cabeza recuerdo tu nombre y todo se me olvida.
Si te siento cerca ya soy invencible, eres fuerza, eres luz y eres vida.

Dame de tus besos que quiero beber,
dame tu mirada y te haré enloquecer.

En esos ojitos tan llenos de batallas y de vida se puede ver el infinito mar.
Y en esa sonrisa tan tuya en la cual me conquisto, siento que puedo con todo y más.

Pídeme la luna si la deseas y la tendrás a tus pies,
o el sol y las estrellas, pero sonríe y quédate.

Ay niño, de ojos azules y cabello dorado
¡que no daría yo por tenerte a mi lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario