viernes, 9 de octubre de 2015

Sin miedo ni complejos



He decidido vivir, pero VIVIR, así con mayúsculas...
Llevo demasiado tiempo tratando de complacer a los demás, haciéndome daño y alejándome tanto de mi misma hasta el punto en que ni yo sabía quién era.

Pero eso va a cambiar desde ya, seré más fuerte, más constante, lucharé por mis sueños hasta el final y cumpliré todo lo que me proponga.

Si tengo que dejar cierta gente de lado la dejaré y estaré con aquellos que merezcan la pena, simplemente gente que demuestre interés en mi sin ser "interesados".

No es por egoísmo, sino amor propio, algo que dejé de lado por mucho tiempo y quiero retomar. Pues no creo que nadie viva por mi, yo tengo que construirme mi vida y mis principios.

Desde hoy prometo levantarme con más ganas; prometo tener una sonrisa llena de vida; prometo que voy a ser fuerte a pesar de las adversidades y que mis metas no se quedarán sólo en sueños imposibles.

Pero ante todo prometo que seré yo misma y que me abriré más al mundo.
Hay que tener en cuenta que en el mundo no hay dos personas iguales, y que lo principal es ser uno mismo, es lo más necesario en ésta vida. Si no, como dije antes... llegará el día en el que no te reconozcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario