domingo, 12 de junio de 2016

No te prometo




















No te puedo prometer nada,
pero si te puedo asegurar que si me quieres, 
yo te querré el doble.

Y que a veces mi corazón siente algo de frío, 
pero intento abrigarlo para que no se congele.

En el fondo sólo tengo ganas de una caricia,
un buen beso y en definitiva de un amor verdadero.

No te prometeré la luna ni las estrellas,
pero si te quedas aquí a mi lado un ratito, 
puedo regalarte una sonrisa y un enorme abrazo.
Y aunque a veces parezca de piedra, soy frágil.

Necesito unas manos sinceras en las que entregar mi cariño, 
una chispa que me encienda y me ilusione, pero sin miedos.

Tengo la loca necesidad de amar sin medidas 
y entregar lentamente el corazón 
hasta caer rendida por la pasión.

Hambre de caricias, de besos, de afecto, 
de sentirme humana 
y poder ser débil sin temor a fraguarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario