sábado, 29 de septiembre de 2012

Arriesgar para vivir




Hay días en los que pensamos las cosas de verdad y salen con mayor seriedad, dejamos de soñar por un momento; en teoría, días algo fastidiosos. Si te paras a pensar las cosas con claridad, de repente todo se vuelve extraño, como si estuvieras en una montaña rusa; y ya se sabe, en la vida a veces estás arriba y otras abajo, como en dicha atracción.

Pero no viene nada mal esto, al contrario; te hace soltar mucho y madurar. Porque comprendes lo que de verdad merece la pena, aunque en el fondo te joda un poco…
Por ejemplo, admito que escribir es mi gran pasión, y que uno de mis mayores sueños sería que me editasen un libro; en fin, básicamente el sueño de cualquier escritor. Pero por otro lado si lo pienso no es tan fácil ni mucho menos, el trabajo que conlleva y no se, no solo eso. Bueno en fin; que puedes arriesgar, pero siempre y cuando las circunstancias sean algo adecuadas, no a la ligera, pues el chasco podría ser mayor.

Aunque por otro lado, y algo contradictorio, sigo pensando que es importante seguir los sueños, no tiene porque ser ya; de decir lo quiero hoy... pero si poco a poco, y día tras día con cada pequeño paso que des estarás más cerca de tu meta. Hasta que llegue ese día en el que digas: ¡ya está, al fin lo conseguí! J

1 comentario:

  1. no he conocido a muchas personas que piensen como tu...
    Por cierto te sigo ¿me sigues de vuelta?
    http://perdidaenunmundodelibros.blogspot.com.es
    Saludos!

    ResponderEliminar