martes, 26 de agosto de 2014

El cajón de los recuerdos


¿Cuántas veces nos aferramos a ellos cómo aquel que se aferra a un hierro al rojo vivo?
Pero es inevitable, y no es por ser masoquistas o no querer salir del agujero, simplemente no encuentras la manera idónea.

Y día tras día no haces más que preguntarte que como llegaste a esto, que por qué duele tanto y cuánto tardarás en volver a sentir todo eso que tuviste.

Pero sabes que ya nada volverá a ser igual, y aunque dentro de estos recuerdos también haya algo de amargura, lo que más brilla y se mantiene es la felicidad de aquellos momentos. Y ahora lo único que queda en tu interior es un vacío enorme que no sabes cómo llenar, ni que hacer, cómo avanzar... en fin, uno mismo se amarga.

Pero hay que saber seguir adelante aunque cueste, aunque al principio lo veas todo oscuro, debes tener en mente el avanzar y olvidar.

Puede que hoy estés abrumado y lo veas todo mal de forma negativa; pero ten en cuenta que todo tarda en sanar, las heridas interiores llevan su tiempo de curación y que los recuerdos te harán daño... por lo tanto, trata de olvidar y pasar página que con algo de paciencia todo acabará volviendo a la normalidad.

Y en fin, que no queda otra que ser fuerte, y por más lágrimas que te produzcan los recuerdos, al menos ten presente los buenos momentos y piensa positivamente que puede volver a ocurrir esos momentos de felicidad, y sobre todo ten en cuenta que con el tiempo lo olvidarás y te dejará de doler, cómo todo en ésta vida.

1 comentario:

  1. Me gusta lo que escribes! Te invito a Mundoliterario. Sería un honor tenerte entre nosotros. La página es: www.mundoliterario.net

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar