viernes, 29 de enero de 2016

El alma vacía


Esta maldita sociedad, donde solo se encuentra el bienestar en el dinero y en lo material, donde se compra y se exprime hasta el último céntimo, teniendo trabajos que odiamos pero intentamos soportar... como si eso nos fuera a hacer más felices.
¿Pues qué queréis que os diga? teniendo lo básico y sin que te falte el calor humano, lo demás está sobrevalorado.
Currando de sol a sol por unos pocos de euros al mes, para gastar en facturas y a veces en cosas innecesarias. Tan faltos de amor, que piensan que el dinero y las posesiones cubrirán su vacío, no tener el valor de amar y refugiarse en lo artificial.
Pues yo no quiero crecer y ser así, yo me propongo vivir mejor, luchar por mis sueños, vivir bien, pero sin derrochar y seguir a mi corazón... que para algo lo tenemos.
JODER, abrid los ojos... ¡madurar no significa ser un ROBOT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario